Publicidad: técnicas y métodos en chile
Tipo de material:
- 956-11-0235-7
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- UCG 659.1 HERp
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 HERp 1176 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 06/14/2024 | 1176 |
Incluye bibliografía
1993
Los temas principales son: La Publicidad: su ámbito, qué es la agencia de publicidad, el cliente. desarrollo de las empresas en los mercados, enfoque de la publicidad, los mensajes publicitarios, la problemática creativa, la problemática de medios, la problemática del marketing,
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.