Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Publicidad: técnicas y métodos en chile

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santiago: Universitaria, 1993Edición: 7a edDescripción: 180 p.; 18.33 cmISBN:
  • 956-11-0235-7
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 659.1 HERp
Resumen: Los temas principales son: La Publicidad: su ámbito, qué es la agencia de publicidad, el cliente. desarrollo de las empresas en los mercados, enfoque de la publicidad, los mensajes publicitarios, la problemática creativa, la problemática de medios, la problemática del marketing,
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 HERp 1176 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 06/14/2024 1176

Incluye bibliografía

1993

Los temas principales son: La Publicidad: su ámbito, qué es la agencia de publicidad, el cliente. desarrollo de las empresas en los mercados, enfoque de la publicidad, los mensajes publicitarios, la problemática creativa, la problemática de medios, la problemática del marketing,

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan