Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Consumidores y ciudadanos: conflictos multiculturales de la globalización

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F.: Grijalbo, 1995Descripción: 198 p.; 22.5 cmISBN:
  • 978-970-05-0586-2
Títulos uniformes:
  • 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
  • 0549 - ARTE Y DIVERSIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 306.3
Resumen: Este libro analiza las cambios culturales en las formas de hacer políticas:las campañas electorales se trasladan a los mítines a la televisión, de las polémicas ideológicas a la confrontación de imágenes y las encuestas de marketing.También analiza el modo neoliberal de globalizarnos y discute su manera de tratar las diferencias multiculturales agravando la desigualdad
Lista(s) en las que aparece este ítem: CULTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 306.3 GARc 1132 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1132

1995

Este libro analiza las cambios culturales en las formas de hacer políticas:las campañas electorales se trasladan a los mítines a la televisión, de las polémicas ideológicas a la confrontación de imágenes y las encuestas de marketing.También analiza el modo neoliberal de globalizarnos y discute su manera de tratar las diferencias multiculturales agravando la desigualdad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan