Consumidores y ciudadanos: conflictos multiculturales de la globalización
Tipo de material:
- 978-970-05-0586-2
- 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
- 0549 - ARTE Y DIVERSIDAD
- 306.3
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 306.3 GARc 1132 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1132 |
1995
Este libro analiza las cambios culturales en las formas de hacer políticas:las campañas electorales se trasladan a los mítines a la televisión, de las polémicas ideológicas a la confrontación de imágenes y las encuestas de marketing.También analiza el modo neoliberal de globalizarnos y discute su manera de tratar las diferencias multiculturales agravando la desigualdad
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.