Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Calidad total: Cómo gerenciar la....

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw Hill, 1996Edición: 1a edDescripción: 205 p. , vol. 2; 25.5 cmISBN:
  • 978-958-600-494-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562
Resumen: Apunta demostrar cómo los varios filamentos de la gerencia de la calidad necesitan ser orquestrados en un entero eficaz, integral. Entre las áreas cubiertas están el foco de cliente, el pensamiento estratégico, el edificio del equipo, el desarrollo cultural corporativo, y el interfaz del encargado-surtidor.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - CONTROL DE LA CALIDAD | MARKETING DE SERVICIOS | CONTROL DE CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.562 BERc 1086 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1086

Incluye bibliografía

1996

Apunta demostrar cómo los varios filamentos de la gerencia de la calidad necesitan ser orquestrados en un entero eficaz, integral. Entre las áreas cubiertas están el foco de cliente, el pensamiento estratégico, el edificio del equipo, el desarrollo cultural corporativo, y el interfaz del encargado-surtidor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan