Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El universo publicitario: una historia global de la publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gustavo Gili, 2007Descripción: 330 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-252-2283-2
Títulos uniformes:
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
  • 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
Clasificación CDD:
  • 659.1
Contenidos:
Pioneros de la persuasión. De la propaganda al jabón. La aristocracia de Madison Avenue. Revolucionarios creativos. El estilo de Chicago. La pandilla de los ingleses. La extravagancia de los ochenta. La conexión francesa. Íconos europeos. Las agencias de comunicación. Consolidación incorporada. Los gigantes japoneses. Los alternativos. Ascenso y caída de la puntocom
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 TUNu 1016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1016

Pioneros de la persuasión. De la propaganda al jabón. La aristocracia de Madison Avenue. Revolucionarios creativos. El estilo de Chicago. La pandilla de los ingleses. La extravagancia de los ochenta. La conexión francesa. Íconos europeos. Las agencias de comunicación. Consolidación incorporada. Los gigantes japoneses. Los alternativos. Ascenso y caída de la puntocom

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan