El universo publicitario: una historia global de la publicidad
Tipo de material:
- 978-84-252-2283-2
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
- 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
- 659.1
Contenidos:
Pioneros de la persuasión. De la propaganda al jabón. La aristocracia de Madison Avenue. Revolucionarios creativos. El estilo de Chicago. La pandilla de los ingleses. La extravagancia de los ochenta. La conexión francesa. Íconos europeos. Las agencias de comunicación. Consolidación incorporada. Los gigantes japoneses. Los alternativos. Ascenso y caída de la puntocom
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 TUNu 1016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1016 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 659.1 STJa 675 Advertising and the promotion industry | UCG 659.1 THOa 37 Advertising age: the principles of advertising of work | UCG 659.1 TOMe 1271 La esencia creativa de la publicidad: cómo medir el nivel creativo de una publicidad | UCG 659.1 TUNu 1016 El universo publicitario: una historia global de la publicidad | UCG 659.1 UNIw 4454 World investment report: promotion linkages | UCG 659.1 WELa 2339 Advertising: principles and practice | UCG 659.1 WELa 2340 Advertising: principles and practice |
Pioneros de la persuasión. De la propaganda al jabón. La aristocracia de Madison Avenue. Revolucionarios creativos. El estilo de Chicago. La pandilla de los ingleses. La extravagancia de los ochenta. La conexión francesa. Íconos europeos. Las agencias de comunicación. Consolidación incorporada. Los gigantes japoneses. Los alternativos. Ascenso y caída de la puntocom
2007
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.