Escuela nueva: una innovación desde el estado
Tipo de material:
- 978-9978-80-187-1
- 0508 - LAB: POLÍTICA Y EDUCACIÓN
- 370.12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.12 TORe 1008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1008 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.12 RODa 16.419 Acción tutorial: reflexión y práctica una experiencia de interacción docente en la Universidad de Málaga | UCG 370.12 SAMm 1178 De maestro a maestros: lo que no se debe olvidar | UCG 370.12 TEDa 1007 Algunos aspectos de la privatización educativa en a. l. | UCG 370.12 TORe 1008 Escuela nueva: una innovación desde el estado | UCG 370.12 TORq 17.404 Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas... | UCG 370.12 TORq 1013 Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas... | UCG 370.12 TORq 3978 Qué y cómo es necesario aprender: necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares |
1993
El texto, combina el reportaje, el testimonio y el ensayo, recoge las impresiones y reflexiones a partir de una visita al Programa de educación Escuela Nueva en Colombia.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.