Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Advertising procedure

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tenth Edition, 1986Edición: 1a edDescripción: 670 p.; 26 cmISBN:
  • 0-13-516451-6 01
Títulos uniformes:
  • 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11
Resumen: Los temas principales de este texto son: The fragmented television audience: television as an advertising medium: the rating-point system: share af audence: the many faces of television: the syndicated research services: summmary.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1986

Los temas principales de este texto son: The fragmented television audience: television as an advertising medium: the rating-point system: share af audence: the many faces of television: the syndicated research services: summmary.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan