Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising in society

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Alabama: NTC, 1989Descripción: 522 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-0-8442-3177-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11
Resumen: Una colección de lecturas clásicas y contemporáneas en la publicidad de papel en sociedad. Ningún índice. Este pensamiento - la antología nueva que provoca proporciona una mirada fascinadora en las ediciones legales, sociales, y éticas que los publicistas hacen frente a cada día.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.11 HOVa 967 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 967

Incluye bibliografía

1989

Una colección de lecturas clásicas y contemporáneas en la publicidad de papel en sociedad. Ningún índice. Este pensamiento - la antología nueva que provoca proporciona una mirada fascinadora en las ediciones legales, sociales, y éticas que los publicistas hacen frente a cada día.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan