The creative package: a working text for advertising copy and layout
Tipo de material:
- 978-0-88244-185-6
- 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
- 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
- 0547 - PUBLICIDAD
- 659.1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 ERNc 964 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 964 |
Incluye bibliografía
1979
Los temas principales de este texto son: Research and analysis, creative Strategy, the creative idea, the right word, copy mechanics, graphic concept, layout and desing, lauout mechanics, multisensory impact, the complete package., entre otros
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