Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Quién le teme a la publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: América Norlidis Editores, 1976Descripción: 340 p.; 20 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.11
Resumen: Los principales temas de este texto son: La imágen de las empresas, los avisos de la tercera generación, la importancia de ser anunciante, los tiempos difíciles y los monstruos sagrados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.11 BORq 948 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 948

1976

Los principales temas de este texto son: La imágen de las empresas, los avisos de la tercera generación, la importancia de ser anunciante, los tiempos difíciles y los monstruos sagrados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan