Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing avanzado: lo estratégico y lo didáctico lo simbólico y lo real.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Granica, 1994Descripción: 685 p.; 22 cmISBN:
  • 978-950-641-215-9
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Los principales temas de este texo son: Teoría de la microeconomía de la competencia, investigación inteligente de mercado, estrategias, el plan de producto, logística, impulsión y precio
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 LEVm 944 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 944

Incluye bibliografía

1994

Los principales temas de este texo son: Teoría de la microeconomía de la competencia, investigación inteligente de mercado, estrategias, el plan de producto, logística, impulsión y precio

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan