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Marketing de productos: una guía de planificación para pequeñas empresas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Granica, 1993Descripción: 140 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7577-350-6
Títulos uniformes:
  • 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5
Resumen: Los principales temas de este texto son: Qué es el marketing?, planificación, fijación de metas y estrategia del marketing, segmentación del mercado e identificación del comportamiento del consumidor, estudio de mercado, desarrollo del producto, valuación para la venta, relaciones públicas, comercio al por menor, la venta como técnica de marketing, comercialización internacional del producto e instrumentación del plan de marketing.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.5 GRAm 941 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 941

Incluye bibliografía

1993

Los principales temas de este texto son: Qué es el marketing?, planificación, fijación de metas y estrategia del marketing, segmentación del mercado e identificación del comportamiento del consumidor, estudio de mercado, desarrollo del producto, valuación para la venta, relaciones públicas, comercio al por menor, la venta como técnica de marketing, comercialización internacional del producto e instrumentación del plan de marketing.

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