Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mercadotecnia en acción

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Addison-Wesley Iberoamericana, 1991Descripción: Vol. 3: il.; 25 cmISBN:
  • 978-0-201-62910-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Los principales temas de este Vol. son: Los precios y la Promoción
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.8 CraM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 926

Incl. glosario e indice de de nombres y de materia

1991

Los principales temas de este Vol. son: Los precios y la Promoción

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan