Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Designing health communication campaigns: what works

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: California: Sage, 1992Descripción: 181 p.; 21.5 cmISBN:
  • 978-0-8039-4331-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 613
Resumen: Identifica las tácticas acertadas para que las campañas de los medios de comunicación convenzan a gente que obedezca las pedidos de los doctores. El énfasis está en abuso de la sustancia, pero el embarazo del SIDA, el fumar, adolescentes, la enfermedad cardíaca, la enfermedad de Alzheimer, y las correas de asiento también se consideran.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDICINA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 613 BACd 842 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 842

1992

Identifica las tácticas acertadas para que las campañas de los medios de comunicación convenzan a gente que obedezca las pedidos de los doctores. El énfasis está en abuso de la sustancia, pero el embarazo del SIDA, el fumar, adolescentes, la enfermedad cardíaca, la enfermedad de Alzheimer, y las correas de asiento también se consideran.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan