Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Intercultural business communication

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Clifs, New Yersey: Prentice Hall Career and Technology Prentice-Hall, Inc., 1995Edición: 1a edDescripción: 267 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-0-13-038753-0
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Resumen: El libro aumenta el conocimiento global de problemas multiculturales en transacciones de negocio. Este material prepara al lector para competir en ambientes domésticos e internacionales cultural diversos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1995

El libro aumenta el conocimiento global de problemas multiculturales en transacciones de negocio. Este material prepara al lector para competir en ambientes domésticos e internacionales cultural diversos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan