Philosophical foundations of education (5a.ed
Tipo de material:
- 0-02-390911-2
- 370.12
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.12 OZMp 839 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 839 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.12 MORc 3289 La cabeza bien puesta: repensar la reforma | UCG 370.12 MORc 4107 La cabeza bien puesta: repensar la reforma reformar el pensamiento | UCG 370.12 MORc 4679 La cabeza bien puesta: repensar la reforma | UCG 370.12 OZMp 839 Philosophical foundations of education (5a.ed | UCG 370.12 PIMm 17779 Metodología constructivista: Guía para la planeación docente / | UCG 370.12 REIn 1012 La necesidad de una política de educación inicial en l.a. y el caribe | UCG 370.12 RODa 16.419 Acción tutorial: reflexión y práctica una experiencia de interacción docente en la Universidad de Málaga |
Incluye bibliografía
1995
Presentando anchura y la profundidad de la cobertura en un estilo altamente legible, este libro popular del examen proporciona otra vez el tratamiento equilibrado de todas las escuelas principales del pensamiento sobre la educación. Los autores tratan cómo las ideas filosóficas sobre la educación desarrollaron excesivo time? arranging su cobertura en el order? and cronológico que prestaba la atención cercana al contexto histórico, mientras que acentúa la importancia de continuación de cada filosofía a la educación hoy.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.