Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Law of mass communications

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York: Foundation Press, 1992Edición: 7a edDescripción: 833 p.; 26 cmISBN:
  • 978-0-88277-981-2
Títulos uniformes:
  • 0307 - ETHICAL AND LEGAL FRAMEWORK OF COPYRIGHT & COMMUNICATION
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 343.099
Resumen: La séptima edición de un libro de textos para los estudiantes que toman primero o los cursos del examen en ley de la comunicación y diseñados para ayudar a comunicadores a evitar las trampas de la difamación y del slander, la invasión de la aislamiento, y la infracción de copyright.
Lista(s) en las que aparece este ítem: DERECHO MILITAR Y TRIBUTARIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1992

La séptima edición de un libro de textos para los estudiantes que toman primero o los cursos del examen en ley de la comunicación y diseñados para ayudar a comunicadores a evitar las trampas de la difamación y del slander, la invasión de la aislamiento, y la infracción de copyright.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan