Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Sociología de la comunicación de masas III, propaganda

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: G. Gili, S. A. de c. V., México, 1993Edición: 3a edDescripción: 222.p. T. 3; 20 cmISBN:
  • 978-968-887-242-0
Títulos uniformes:
  • 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
  • 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23
Resumen: Es el tercero de una serie de 4 volúmenes, recoge una síntesis de dos de las más importantes investigaciones de los mass communication research . Artículos y teorías de berelsonl, McPhee, Lazarsfeld, Gaudet, entre otros.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.23 MORs 823 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 823

Incluye bibliografía

1993

Es el tercero de una serie de 4 volúmenes, recoge una síntesis de dos de las más importantes investigaciones de los mass communication research . Artículos y teorías de berelsonl, McPhee, Lazarsfeld, Gaudet, entre otros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan