Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Políticas de preciopara hacer más rentable las decisiones

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D. F: McGraw-Hill, 1992Edición: 1a edDescripción: 583 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-7615-768-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Este libro sintetiza los principios económicos y de la comercialización con contabilidad e información financiera para proporcionar una base para analizar alternativas de tasación dentro de apremios legales y corporativos. La revisión de este texto clásico trae a lectores un estilo de escritura comprensible, una discusión más completa de las ediciones cuantitativas y un mayor número de ejemplos netos. El material en la economía de la tasación ahora refleja la investigación reciente de los economistas aplicados y de los investigadores de la comercialización entrenados en la economía. - los asuntos actualizados incluyen el impacto de la tecnología en la distribución, los nuevos modos de la fabricación, ordenando, el servicio de cliente, y el análisis económico. Los nuevos asuntos incluyen señalar competitivo, las guerras de precio y la tasación valor-orientada. - las situaciones de tasación verdaderas, destacadas en cajas, demuestran cómo tasa conceptos apliqúese a las situaciones de tasación diarias.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 MONp 761 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 761

Incluye bibliografía

1992

Este libro sintetiza los principios económicos y de la comercialización con contabilidad e información financiera para proporcionar una base para analizar alternativas de tasación dentro de apremios legales y corporativos. La revisión de este texto clásico trae a lectores un estilo de escritura comprensible, una discusión más completa de las ediciones cuantitativas y un mayor número de ejemplos netos. El material en la economía de la tasación ahora refleja la investigación reciente de los economistas aplicados y de los investigadores de la comercialización entrenados en la economía. - los asuntos actualizados incluyen el impacto de la tecnología en la distribución, los nuevos modos de la fabricación, ordenando, el servicio de cliente, y el análisis económico. Los nuevos asuntos incluyen señalar competitivo, las guerras de precio y la tasación valor-orientada. - las situaciones de tasación verdaderas, destacadas en cajas, demuestran cómo tasa conceptos apliqúese a las situaciones de tasación diarias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan