Políticas de preciopara hacer más rentable las decisiones
Tipo de material:
- 978-84-7615-768-8
- 658.8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.8 MONp 761 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 761 |
Incluye bibliografía
1992
Este libro sintetiza los principios económicos y de la comercialización con contabilidad e información financiera para proporcionar una base para analizar alternativas de tasación dentro de apremios legales y corporativos. La revisión de este texto clásico trae a lectores un estilo de escritura comprensible, una discusión más completa de las ediciones cuantitativas y un mayor número de ejemplos netos. El material en la economía de la tasación ahora refleja la investigación reciente de los economistas aplicados y de los investigadores de la comercialización entrenados en la economía. - los asuntos actualizados incluyen el impacto de la tecnología en la distribución, los nuevos modos de la fabricación, ordenando, el servicio de cliente, y el análisis económico. Los nuevos asuntos incluyen señalar competitivo, las guerras de precio y la tasación valor-orientada. - las situaciones de tasación verdaderas, destacadas en cajas, demuestran cómo tasa conceptos apliqúese a las situaciones de tasación diarias.
No hay comentarios en este titulo.