Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Patrocinadores: un nuevo y eficaz sistema de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1992Edición: 1a edDescripción: 237 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-7615-937-8
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Los temas principales de este texto son: 1" Parte.- Qué es el patrocinio, 2" Parte.- El patrocinio: concepto básicos, 3" Parte.- Cómo hacer que funcione, 4" Parte.- Cómo encontrar un patrocinador
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1992

Los temas principales de este texto son: 1" Parte.- Qué es el patrocinio, 2" Parte.- El patrocinio: concepto básicos, 3" Parte.- Cómo hacer que funcione, 4" Parte.- Cómo encontrar un patrocinador

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan