Marketing estratégico
Tipo de material:
- 978-84-7615-704-6
- 658.802
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.802 LAMm 759 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 759 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 658.802 DUAc 72 Creatividad y marketing: el libro contiene la regla heuristica | UCG 658.802 GUIg 2048 Gerencia de marketing: estrategias y programas | UCG 658.802 LAMm 183 Marketing estratégico | UCG 658.802 LAMm 759 Marketing estratégico | UCG 658.802 MARr 2058 Repensando el futuro negocios, principios, competencia, control, y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo | UCG 658.802 MCCm 1891 Marketing: planeación estratégica, de la teoria a la práctica | UCG 658.802 MCCm 1892 Marketing: planeación estrategica, de la teoría a la práctica |
Incluye bibliografía
1991
Los temas principales de este texto son: Capítulo 1.- El marketing de la empresa y en la economía, Capítulo 2.- El marketing y la satisfacción de las necesidades, Capítulo 3.- El comportamiento de elección del comprador, Capítulo 4.- Los comportamientos de respuesta del comprador, Capítulo 5.- El análisis de las necesidades a través de la segmentación, Capítulo 6.- El análisis del atractivo del mercado de referencia, Capítulo 7.- El análisis de la competitividad, Capítulo 8.- La elección de una estrategia de desarrollo, Capítulo 9.- El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos, Capítulo 10.- Las decisiones estrátegicas de distribución... etc
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.