Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Just in time: una estrategia fundamental para los jefes de producción

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1992Edición: 1a edDescripción: 129 p.; 23.5 cmISBN:
  • 84-7615-9033-X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.809
Resumen: Los temas principales de este texto son: Gestión tradicional de la producción, Visión global del Just in time, Primera fase: cómo poner el sistema en marcha, Segunda fase: educación, clave del éxito, Tercera fase: mejorar los procesos, Cuarta fase: mejoras en control, Quinta fase: relación proveedor/cliente, Puesta en practica del JIT: la via segura.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1992

Los temas principales de este texto son: Gestión tradicional de la producción, Visión global del Just in time, Primera fase: cómo poner el sistema en marcha, Segunda fase: educación, clave del éxito, Tercera fase: mejorar los procesos, Cuarta fase: mejoras en control, Quinta fase: relación proveedor/cliente, Puesta en practica del JIT: la via segura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan