El jefe de producto guía práctica del product manager
Tipo de material:
- 978-84-7615-793-0
- 658.5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.5 HANj 754 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 754 |
Incluye bibliografía
1992
Los temas principales de este texto son: 1.- La aportación de la gestión de producto, 2.- El funcionamiento del proceso de la gestión del producto, 3.- La gestión del desarrollo de producto, 4.- Los jefes de producto como directores de marketing, 5.- Los jefes de productos y las decisiones del consejo de administración, 6.- Los jefes de producto, los clientes y la fuerza de ventas, 7.- Los jefes de producto y la producción, 8.- Los jefes de producto y la financiación, 9.- La implantación de la gestión de producto, 10.- Cómo seguir animando la gestión de producto
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.