Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Packaging manual de uso

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Marcombo, 1994Edición: 1a edDescripción: 216 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-267-0954-7
Títulos uniformes:
  • 0368 - TALLER DE PACKAGING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 676.3
Resumen: Los temas principales de este texto son: Capítulo 1.- Introducción al Packaging, Capítulo 2.- La fuerzas preesentes, Capítulo 3.- El Packaging en el marketing mix, Capítulo 4.- La subcontratación, Capítulo 5.- Cómo trabajar con los diferentes profesionales del packaging y qué puede esperarse de sus servicios, Capítulo 6.- El control de los costes, Capítulo 7.- Fichas técnicas
Lista(s) en las que aparece este ítem: DISEÑO - EMPAQUE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 676.3 DEVp 711 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 711

Incluye bibliografía

1994

Los temas principales de este texto son: Capítulo 1.- Introducción al Packaging, Capítulo 2.- La fuerzas preesentes, Capítulo 3.- El Packaging en el marketing mix, Capítulo 4.- La subcontratación, Capítulo 5.- Cómo trabajar con los diferentes profesionales del packaging y qué puede esperarse de sus servicios, Capítulo 6.- El control de los costes, Capítulo 7.- Fichas técnicas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan