Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La satisfacción total del cliente

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1994Edición: 1a edDescripción: 342 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-958-600-290-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5038
Resumen: Los temas principales de este texto son: La cultura corporativa es esencial, Poder de liderazgo, , comunicarse interna y externamente, la estrategia de servicio: la creación de diferencias habilidosas, sacar partido a la tecnología, medir controlar, los mandos intermedios: la piedra angular de la estructura, seleccionar adecuadamente , dar buena formación
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN | MARKETING DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.5038 SEWs 687 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 687

Incluye bibliografía

1994

Los temas principales de este texto son: La cultura corporativa es esencial, Poder de liderazgo, , comunicarse interna y externamente, la estrategia de servicio: la creación de diferencias habilidosas, sacar partido a la tecnología, medir controlar, los mandos intermedios: la piedra angular de la estructura, seleccionar adecuadamente , dar buena formación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan