Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Servicio al cliente: la calidad del servicio, a la conquista del cliente

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1994Edición: 1a edDescripción: 105 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-958-600-288-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.5038
Resumen: En la calidad del servico encontrará todo un menú sobre calidad en el servicio, la conquista del cliente, la satisfacción total, liderazgo, posicionamiento, comercialización, y actividades de marketing que conllevan al éxito de un negocio
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - PRODUCCIÓN | MARKETING DE SERVICIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.5038 SEWs 686 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 686

Incluye bibliografía

1994

En la calidad del servico encontrará todo un menú sobre calidad en el servicio, la conquista del cliente, la satisfacción total, liderazgo, posicionamiento, comercialización, y actividades de marketing que conllevan al éxito de un negocio

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan