Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de la mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A., 1991Edición: 2a edDescripción: 654 p.; 25.5 cmISBN:
  • 978-968-880-226-7
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Los temas principales de este texto son: Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas, Proceso de la administración de mercadotecnia, Investigación de mercadotecnia y sistemas de información, El ambiente de la mercadotecnia, Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor, Mercados organizacionales y conducta organizacional del comprador.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 KOTf 668 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 668

Incluye bibliografía

1991

Los temas principales de este texto son: Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas, Proceso de la administración de mercadotecnia, Investigación de mercadotecnia y sistemas de información, El ambiente de la mercadotecnia, Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor, Mercados organizacionales y conducta organizacional del comprador.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan