Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A., 1991Edición: 3a edDescripción: 822 p.; 25.5 cmISBN:
  • 978-968-880-186-4
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Los temas principales de este texto son: Mercadotecnia: su entorno y administración, Entendiendo y seleccionando los mercados meta, Producto, Distribución, Promoción, Precio, Implantación control y extensión del mercado
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1991

Los temas principales de este texto son: Mercadotecnia: su entorno y administración, Entendiendo y seleccionando los mercados meta, Producto, Distribución, Promoción, Precio, Implantación control y extensión del mercado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan