Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Identidad corporativa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: CEAC, 1992Edición: 1a edDescripción: 121 p.; 28.5 cmISBN:
  • 978-84-329-5620-1
Títulos uniformes:
  • 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
  • 0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 745.4
Resumen: El libro explica en que consiste la identidad corporativa y se basa en 7 puntos principales: 1.El nombre o la identidad verbal, 2.- El Logotipo, 3.- La simbología gráfica, 4.- Identidad cromática, 5.- La identidad Cuiltural, 6.- Los escenarios de la identidad: La arquitectura corporativa y 7.- Indicadorers objetivos de Identidad. Contiene 25 ejemplos de empresas de como han cambiado su identidad corporativa
Lista(s) en las que aparece este ítem: DISEÑO Y DECORACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 745.4 COSI 15.428 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 15428
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 745.4 COSi 663 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 663

Incluye bibliografía

1992

El libro explica en que consiste la identidad corporativa y se basa en 7 puntos principales: 1.El nombre o la identidad verbal, 2.- El Logotipo, 3.- La simbología gráfica, 4.- Identidad cromática, 5.- La identidad Cuiltural, 6.- Los escenarios de la identidad: La arquitectura corporativa y 7.- Indicadorers objetivos de Identidad. Contiene 25 ejemplos de empresas de como han cambiado su identidad corporativa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan