El plan de marketing, cómo realizarlo en la empresa
Tipo de material:
- 978-84-255-0862-2
- 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
- 0265 - MARKETING
- 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
- 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
- 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
- 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
- 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
- 0324 - MARKETING MANAGEMENT
- 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
- 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
- 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
- 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
- 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
- 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
- 658.8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.8 MAKp 608 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 608 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 658.8 LURs 18537 Setenta y cinco historias de marketing con moraleja / | UCG 658.8 LUTp 5904 El plan de mercadeo: como prepararlo y ponerlo en marcha | UCG 658.8 MADs 950 La sexta generación del marketing: el sindrome del camaguro | UCG 658.8 MAKp 608 El plan de marketing, cómo realizarlo en la empresa | UCG 658.8 MARm 18513 Market - In: estás fuera o dentro del mercado / | UCG 658.8 MARm 18514 Market - In: estás fuera o dentro del mercado / | UCG 658.8 MARm 18515 Market - In: estás fuera o dentro del mercado / |
Incluye bibliografía
1990
Un plan de marketing para triunfar. Finalidad de un plan de marketing funcional. Puntos a considerar al redactar un plan de marketing. Reconocimiento de filosofías y principios corporativos. Análisis del entorno económico, político, social. Organización interna. Organigrama, dirección de marketing. Análisis de la competencia. Su equipo de ventas. Investigación de marketing. Utilización de la información sobre la competencia. Estrategias de marketing de la competencia. Puntos fuertes y débiles de los competidores. Analisis potencial del mercado. Análisis de la participación en el mercado. Análisis de la línea de productos. Análisis de clientes. Análisis de precios. Análisis de los canales de distribución. Análisis del personal de marketing. Análisis del desarrollo de los recursos humanos. Análisis de la investigación de marketing. Análisis de la publicidad y la promoción de ventas. Previsión de ventas. Mercados objetivo.Objetivos de marketing y ventas. Estrategias de marketing. Precios. Canales de distribución. Personal de marketing. Desarrollo de recursos humanos. Programa de la investigación de marketing. Programa de publicidad y de promoción de ventas. El presupuesto de marketing. Calendario de actividades de marketing. Revisiones y evaluaciones.
No hay comentarios en este titulo.