Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La comunicación humana ciencia social

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill, 1992Edición: 1a edDescripción: 468 p.; 24 cmISBN:
  • 978-968-451-519-2
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23
Resumen: Los temas principales de este texto son: Cómo funciona la comunicación, estudio de la comunicación organizacional, su evolución y su futuro, los medios de comunicación masiva, comunicación intercultural, persuasiva, lenguaje y comunicación y tecnologías de la comunicación
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 302.23 FERl 14.422 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Letty Villegas 14422
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 302.23 FERl 569 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 569

Bibliografía, referencias, apéndice, índice onomástico, índice analítico

1992

Los temas principales de este texto son: Cómo funciona la comunicación, estudio de la comunicación organizacional, su evolución y su futuro, los medios de comunicación masiva, comunicación intercultural, persuasiva, lenguaje y comunicación y tecnologías de la comunicación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan