Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Macchi, 1993Edición: 1a edDescripción: 173 p.; 23 cmISBN:
  • 978-950-537-247-8
Títulos uniformes:
  • 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
  • 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
  • 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
  • 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
  • 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45
Resumen: Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imágen
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - COMUNICACIÓN INTERNA | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incl. bibliografía y apéndice

1993

Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imágen

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan