Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El nuevo rumbo del marketing: un gran giro en la concepción del mercado

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1991Edición: 1a edDescripción: 342 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7615-728-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 651.32
Resumen: Los temas principales de este texto son: Problemas en el mercado, tiempo para pensar en el cambio, clientes potenciales y desconocidos, de planchar el mercado a llenar cada sector, del monólogo publicitario al diálogo con el cliente y el marketing de masas
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 651.32 RAPn 558 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 558

Incl. índice

1991

Los temas principales de este texto son: Problemas en el mercado, tiempo para pensar en el cambio, clientes potenciales y desconocidos, de planchar el mercado a llenar cada sector, del monólogo publicitario al diálogo con el cliente y el marketing de masas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan