Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing directo: conceptos y aplicaciones

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago de Chile: Towsend, 1992Edición: 1a edDescripción: 284 p.; 23 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 651.32
Resumen: Los temas principales de este texto son: Beneficios y fundamentos del marketing directo, su ámbito, el proceso de planificación y el marketing directo, listas y segmentación, presupuesto y rentabilidad, diseño y creatividad en marketing directo, sus estrategias, sus medios, catálogos marketing directo en empresas minoristas
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 651.32 MenM 555 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 555

Incl. bibliografía p.281-284

1992

Los temas principales de este texto son: Beneficios y fundamentos del marketing directo, su ámbito, el proceso de planificación y el marketing directo, listas y segmentación, presupuesto y rentabilidad, diseño y creatividad en marketing directo, sus estrategias, sus medios, catálogos marketing directo en empresas minoristas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan