Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El elogio del gran público: una teoría crítica de la televisión

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gedisa, 1992Edición: 1a edDescripción: 316 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-7432-436-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 791.45
Resumen: Los temas principales de este texto son: la televisión un objeto no pensado, la unidad teórica de la televisión, televisión generalizada o televisión fragmentada, la ilusión de la televisión cultural o el espacio público fragmentado y las sirenas de la televisión europea.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS AUDIOVISUALES | TELEVISIÓN Y RADIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 791.45 WOLe 529 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 529

Incl. notas al final de cada capítulo conclusión p.312-316.

1992

Los temas principales de este texto son: la televisión un objeto no pensado, la unidad teórica de la televisión, televisión generalizada o televisión fragmentada, la ilusión de la televisión cultural o el espacio público fragmentado y las sirenas de la televisión europea.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan