Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La publicidad en los diarios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: AEDE, 1988Descripción: 126 p.: il.; 27 cmTítulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Resumen: Los temas principales de este texto son: Qué es la publicidad, publicidad. El contenido económico, aspectos actuales, y la prensa en España.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 AEDp 526 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 526

Incluye bibliografía no.13 1er. semestre

1988

Los temas principales de este texto son: Qué es la publicidad, publicidad. El contenido económico, aspectos actuales, y la prensa en España.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan