Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La semiótica de la publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Mitre, 1982Descripción: 327 p.; 20 cmISBN:
  • 978-84-7442-316-7
Títulos uniformes:
  • 0277 - SEMIÓTICA, NARRATIVA Y DISCURSIVIDADES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 401.41
Resumen: Los temas principales de este texto son: El análisis de Barther, la estructura interna del mensaje publicitario, la dialéctica información, el debate sobre la retórica, el análisis semántico y el análisis discursivo de la pubicidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: SEMIÓTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 401.41 PERs 525 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 525

Incl. bibliografía p. 187

1982

Los temas principales de este texto son: El análisis de Barther, la estructura interna del mensaje publicitario, la dialéctica información, el debate sobre la retórica, el análisis semántico y el análisis discursivo de la pubicidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan