Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing comunicación

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Ciencia 3, 1989Descripción: 423 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-86204-24-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 651.32
Resumen: Sus capítulos principales son: la comunicación de la empresa con el mercado, las comunicaciones comerciales de la empresa, los determinantes de la comuicación comercial, la información, La comunicación interpersonal: la venta, La comunicación a grupos: el equipo comercial, La comunicación masiva: la publicidad .
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 651.32 SANm 515 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 515

Citas significativas p. 418-422

1989

Sus capítulos principales son: la comunicación de la empresa con el mercado, las comunicaciones comerciales de la empresa, los determinantes de la comuicación comercial, la información, La comunicación interpersonal: la venta, La comunicación a grupos: el equipo comercial, La comunicación masiva: la publicidad .

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan