Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Naucalpan de Juárez: Pearson, 2008Edición: 8a edDescripción: 522 p.: il.; 27 cmISBN:
  • 978-970-26-1186-8
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0328 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN MARKETING
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
  • 0451 - MARKETING DIGITAL
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Recursos en línea: Resumen: Contiene los siguientes temas: Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del mercado y de los consumidores. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing. Extensión de marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 KOTf 514 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 514

2008

Contiene los siguientes temas: Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del mercado y de los consumidores. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing. Extensión de marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan