Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing internacional de productos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000 S.A., 1990Edición: 1a edDescripción: 126 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-86703-41-7
Títulos uniformes:
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
  • 0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Los temas principales de este texto son: Presentación, El producto, La competencia, Los mercados, Estudios de mercado, Los usuarios y su comportamiento, Precios y rentabilidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ALLm 501 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 501

Incluye bibliografía

1990

Los temas principales de este texto son: Presentación, El producto, La competencia, Los mercados, Estudios de mercado, Los usuarios y su comportamiento, Precios y rentabilidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan