Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mundo sin fronteras: poder y estrategia en la economía entrelazada

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill, 1991Edición: 1a edDescripción: 245 p.; 21 cmISBN:
  • 978-968-422-878-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.809
Resumen: Es un curso de especialización en la nueva lógica del mercado mundial.Trata una forma diferente en que los empresarios pueden ver el mundo y sus negocios, así como la forma en que inventan, comercializan y compiten.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye Indice alfabético, p. 241-245

1991

Es un curso de especialización en la nueva lógica del mercado mundial.Trata una forma diferente en que los empresarios pueden ver el mundo y sus negocios, así como la forma en que inventan, comercializan y compiten.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan