Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados: un enfoque aplicado

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1993Edición: 3a edDescripción: 812 p.: il.; 27 cmISBN:
  • 978-958-600-124-3
Títulos uniformes:
  • 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
  • 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Contiene: El propósito de este libro es propocionar al futuro gerente de mercadeo un conocimiento de la investigación de mercados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.420688 KINi 424 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 424

Incluye diskette 5 1/4

1993

Contiene: El propósito de este libro es propocionar al futuro gerente de mercadeo un conocimiento de la investigación de mercados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan