Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: McGraw-Hill, 1990Edición: 4ta. ed. en españolDescripción: 732 p.; 24 cmISBN:
  • 978-968-422-279-3
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0242 - MACRO y MICROAMBIENTE EN LA ORGANIZACIÓN
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Los temas principales de este texto son: La mercadotecnia moderna y su ambiente. Mercados Meta. El producto. El precio. Distribución. Promoción. Mercadotecnia en áreas especiales. realización y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 STAf 422 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 422

Incluye bibliografía

1990

Los temas principales de este texto son: La mercadotecnia moderna y su ambiente. Mercados Meta. El producto. El precio. Distribución. Promoción. Mercadotecnia en áreas especiales. realización y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan