Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F.: McGraw Hill, 1992Edición: 3a edDescripción: 715 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-0-471-83875-3
Títulos uniformes:
  • 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
  • 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Este es un texto revisado y puesto al día que toma un acercamiento de la macro-micro-macro hacia comunicación de la investigación de mercados y de su utilidad a la organización de comercialización. Comienza con un tratamiento del macro-nivel de cuáles es la investigación de mercados, de donde cabe dentro de una organización, y cómo ayuda en la toma de decisión directiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros Retirados LIBROS UCG 001.420688 AAki 421 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 421

Incluye bibliografía

1992

Este es un texto revisado y puesto al día que toma un acercamiento de la macro-micro-macro hacia comunicación de la investigación de mercados y de su utilidad a la organización de comercialización. Comienza con un tratamiento del macro-nivel de cuáles es la investigación de mercados, de donde cabe dentro de una organización, y cómo ayuda en la toma de decisión directiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan