Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 1990Edición: 1a edDescripción: 1 - 164 p. Tomo 1; 24 cmISBN:
  • 978-968-422-500-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 651.32
Resumen: Los temas principales de este texto son: introducción. 1. Planeación estratégica. 2. El plan de mercadotecnia. 3. La proposición. 4. Directorios. 5. Planeación de medios impresos. 6. Medios de difusión.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía

1990

Los temas principales de este texto son: introducción. 1. Planeación estratégica. 2. El plan de mercadotecnia. 3. La proposición. 4. Directorios. 5. Planeación de medios impresos. 6. Medios de difusión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan