Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercado: un enfoque aplicado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1993Edición: 1a edDescripción: 812 p.: il.; 27 cmISBN:
  • 978-958-600-124-3
Títulos uniformes:
  • 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
  • 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Los temas principales de este texto son: 1. Introducción a la investigación de mercado en la toma de decisiones de mercadeo. 2. Determinar el diseño de la Investigación y la fuente de datos.3. Desarrrollo de procedimiento de Recolección de datos. 4. Plan de muestreo y recolección de datos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.420688 KINi 403 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 403

Incluye bibliografía y diskette 5 1/4

1993

Los temas principales de este texto son: 1. Introducción a la investigación de mercado en la toma de decisiones de mercadeo. 2. Determinar el diseño de la Investigación y la fuente de datos.3. Desarrrollo de procedimiento de Recolección de datos. 4. Plan de muestreo y recolección de datos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan