Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F: Prentice Hall Hisp., 1986Edición: 1a edDescripción: 540 p.: il. bynISBN:
  • 986-880-066-x
Títulos uniformes:
  • 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
  • 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: El tema principal del libro es familiarizar al lector con varios métodos que se emplean en la obtención y análisis de la información de mercado. También tiene un sentido práctico de planeación y realización de los estudios y trabajos tendientes a producir información relativa a los mercados. Contiene diagramas de flujo, gráficas, figuras y tablas que ayudan a resaltar los puntos y técnicas más importantes del texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros Retirados LIBROS UCG 001.420688 WEIi 375 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 375

Incluye apéndice estadístico, índice analítico

1986

El tema principal del libro es familiarizar al lector con varios métodos que se emplean en la obtención y análisis de la información de mercado. También tiene un sentido práctico de planeación y realización de los estudios y trabajos tendientes a producir información relativa a los mercados. Contiene diagramas de flujo, gráficas, figuras y tablas que ayudan a resaltar los puntos y técnicas más importantes del texto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan