Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Como competir y ganar en el mercado de la opinión pública

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Atlantida, 1992Edición: 1a edDescripción: 268 p.; 22 cmISBN:
  • 978-950-08-1072-2
Títulos uniformes:
  • 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA
  • 0039 - COMPETITIVIDAD Y GLOBALIZACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.409
Resumen: Este libro trata de la reacción de los empresarios para adaptarse al mercado de la opinión pública, donde no cuentan los productos sino las ideas y donde los consumidores son ciudadanos. Emplea un lenguaje sencillo y ameno el mismo que cautiva a tantos lectores.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - LIDERAZGO | RESPONSABILIDAD SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.409 BORm 347 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 347

Incluye epílogo y bibliografía

1992

Este libro trata de la reacción de los empresarios para adaptarse al mercado de la opinión pública, donde no cuentan los productos sino las ideas y donde los consumidores son ciudadanos. Emplea un lenguaje sencillo y ameno el mismo que cautiva a tantos lectores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan