Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Naucalpan de Juárez: McGraw-Hill Interamericana de México, 1992Edición: 1a edDescripción: 325 p.: il. b/n.; 27.5 cmISBN:
  • 978-970-10-0031-1
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Obra escrita sobre planeación. Explica con claridad, sencillez y con criterios prácticos cómo preparar un plan de mercadotecnia en una forma metódica y exhaustiva.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 HIEc 339 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 339

Incluye hojas de trabajo y sugerencias según la situación de mercadotecnia

1992

Obra escrita sobre planeación. Explica con claridad, sencillez y con criterios prácticos cómo preparar un plan de mercadotecnia en una forma metódica y exhaustiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan