Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Reader in public opinion and mass comunication

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Nueva York: The Free Press, 1981Edición: 3a edDescripción: 440 p.; 24 cmISBN:
  • 978-0-02-916020-6
Títulos uniformes:
  • 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23
Resumen: Este libro contiene temas como: teorías de la opinión pública. formación de la opinión pública. medios. teoría del impacto de medios de comunicación. efectos de los medios. publicidad y opinión.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302.23 JANr 312 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 312

Incluye cuadros estadísticos

1981

Este libro contiene temas como: teorías de la opinión pública. formación de la opinión pública. medios. teoría del impacto de medios de comunicación. efectos de los medios. publicidad y opinión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan