Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Curso de dirección comercial y marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Plaza y Janés Editores, S.A., 1992Edición: 1a edDescripción: 100 p. V. 3: il.; 30 cmISBN:
  • 978-84-01-61191-9
Títulos uniformes:
  • 0172 - GESTIÓN COMERCIAL
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 650
Resumen: Contiene los sgtes capítulos: La ejecución de la estrategia comercial. El marketing directo. La gestión de las empresas detallistas. La comercilización de los productos industriales. El marketing internacional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 650 PLAc 304 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 304

Incluye bibliografía

1992

Contiene los sgtes capítulos: La ejecución de la estrategia comercial. El marketing directo. La gestión de las empresas detallistas. La comercilización de los productos industriales. El marketing internacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan